Cliente: Empresa argentina dedicada al supermercadismo

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

Un reconocido supermercado nos contacta para transmitirnos su necesidad, que consiste en poder organizar los procesos vinculados a la gestión de calidad y al control de cambios.

🚀 Solución:

A partir del relevamiento de los procesos mencionados se propone, y finalmente la empresa implementa, el Módulo para gestionar los sistemas de gestión de calidad. De esta manera, optimiza la gestión de las acciones, de las auditorías, del riesgo y del cambio.Asimismo, y con el fin de mejorar los procesos que ya tenían digitalizados, se integra un nuevo formulario de hallazgos con el vigente y se le adicionan algunos campos.

De esta manera, el alta, la búsqueda, el control y el seguimiento de dichos procesos permite a la empresa llevar una gestión de mejora continua permanente.

Tiempo de implementación:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación