Cliente: Empresa argentina dedicada a la industria alimenticia

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

La empresa cuenta con múltiples establecimientos en el país. Las distintas empresas que están conviviendo como parte de un todo, no tienen un sistema unificado. La gestión de sus procesos la llevan en distintos Excels y cuentan con un sistema documental obsoleto en el cual la búsqueda de procedimientos, instructivos y manuales es compleja.

La empresa necesitaba poder organizar adecuadamente la información referente a procesos de Calidad y Seguridad de todos sus establecimientos para llevar un mayor control y facilitar la gestión de los mismos. Asimismo solicita un proceso de migración ágil y simple de la información contenida en su sistema a otro sistema mas amigable y funcional.

🚀 Solución:

Se implementa el Módulo para sistemas integrados de gestión, que cuenta con formularios vinculados a los procesos del Sistema de gestión de calidad, salud, seguridad y medio ambiente.
Tanto para los documentos como para los distintos formularios se realiza una restricción de acceso por establecimiento pudiendo así segmentar la información.

La empresa  logra contar con información unificada, ordenada y segmentada por establecimientos.
Los usuarios de cada establecimiento pueden ver los documentos que les corresponden y también acceder a visualizar o completar registros de los procesos en los que intervienen. Pueden visualizar claramente sus pendientes y ser notificados de los mismos mediante los mails que de manera predefinida envía el sistema. Actualmente se observa una mejor gestión y visualización general del estado de los procesos en cada establecimiento, pudiendo consultar reportes en el momento.

Tiempo de implementación:

3 meses

Etiquetas: , , , , , , ,