Nuestra metodología de trabajo mucho más que soporte post-venta
1. Primer Contacto
Nuestros servicios se inician compartiendo la metodología de trabajo que ha dado innumerables casos de éxito en nuestros clientes.
2. Análisis de tu problema
Las empresas enfrentan la necesidad de realizar cambios en sus procesos debido a las distintas exigencias de la competencia y de los mercados. La adaptación a dicha realidad requiere de contar con una herramienta potente y a su vez flexible.
3. Propuesta técnico-económica
Una vez acordado con el cliente el alcance y las funcionalidades deseadas, nuestros profesionales presenta la propuesta económica en versión SAAS (alquiler de la Solución).
4. Implementación de la solución
Después del acuerdo, J&B Solutions habilita el servicio y las licencias contratadas (usuarios).
Se conectan la Plataforma iWeb acordada y se realiza la adecuación e instalación de los Módulos que completan la solución.
5. Capacitación y soporte
Nuestro departamento de capacitación entrega los vínculos a los manuales correspondientes y acuerda los días y horarios para realizar las inducciones a los usuarios líderes destacados por el cliente.
Acuerdo de confidencialidad
Es de vital importancia para J&B Solutions la seguridad de la información, es por ello que antes de iniciar nuestros trabajos solicitamos la firma de dicho acuerdo.
Sistema de tickets
La trazabilidad de todas sus necesidades, pero con el trato HUMANO que nos caracteriza
Estamos junto al cliente hasta que la solución se encuentra bien establecida.