Cliente: Organización regional líder en la comercialización de soluciones energéticas y prestación de servicios
Sector : Administración
🔥 Necesidad:
La empresa necesitaba mejorar la gestión administrativa de los pedidos de sus clientes para clasificarlos y proveer la mejor solución a cada uno de ellos, con el análisis adecuado y circuito de aprobaciones correspondiente.
🚀 Solución:
Se implementa un workflow para administrar la gestión de las compras y pagos. La inclusión de dicha gestión de manera digital, generó notables mejoras en el control del proceso. La información disponible en el momento, facilita la toma de decisiones lo que se traduce en confianza en los clientes al poder realizar operaciones mas beneficiosas para todas las partes, y una consiguiente optimización de la gestión de fidelización.
⏰ Tiempo de implementación:
3 meses

![]() |
Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
---|---|
![]() |
Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
![]() |
Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
---|---|
![]() |
Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
![]() |
Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
---|---|
![]() |
Fácil de Implementar 100% configurable Mínima capacitación |