Cliente: Empresa argentina dedicada a la industria alimenticia
Sector : Producción
🔥 Necesidad:
El cliente necesitaba gestionar los pedidos de compra realizados por sus locales y redirigir los mismos de la manera más eficaz & eficiente posible a sus correspondientes proveedores. Esta situación originó la necesidad del cliente de recurrir a J&B Solutions para buscar una solución.
La empresa solicita una herramienta que además calcule de manera automática el stock que se necesita comprar. Es necesario que se restrinja la visualización de los pedidos por local.
🚀 Solución:
Se implementó un módulo que permite optimizar la gestión de compras, de acuerdo a lo requerido:
El mismo permite dar alta el pedido, el cual ingresa al stock de cada producto disponible y el sistema autocalcula el stock a comprar.
La herramienta permite consultar la lista de pedidos que fueron realizados por los distintos locales y generar reportes, los cuales se pueden exportar en cualquier formato. Cada local visualiza únicamente sus pedidos, pudiendo gestionar este proceso de manera eficiente, controlada y segura.
⏰ Tiempo de implementación:
3 semanas

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Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
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Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
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Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
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Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
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Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
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