Legajo de proveedores

Cliente: Empresa multinacional fabricante de materiales de aislación térmica 

Sector : Comercial / Marketing


Situación:

La empresa manejaba los documentos de homologaciones en carpetas compartidas en Windows, constituídas por muchas subcarpetas, lo cual dificultaba el rápido acceso a la información y el control de la misma.

Sector Marketing-JBS

Necesidad:

Disponer de una solución que permitiera centralizar la información relacionada con proveedores, alcance, evaluaciones, y documentación.

 

Solución

Se diseñó un módulo de legajo de proveedores, donde se puede identificar fácilmente a los proveedores homologados. Dispone de un circuito interno de aprobaciones para poder realizar las homologaciones de proveedores.
Está integrado además con SGC Documentación, donde se pueden cargar documentos de especificaciones para que los proveedores cumplan.
Permite identificar rápidamente los productos que tiene un proveedor y viceversa, qué proveedores tienen algún producto en particular.

Tiempo de implementacionón: El plazo total del proyecto insumió 1 mes.

Resultado: Se reemplazó un esquema tradicional de manejo con carpetas compartidas, difícil de ubicar y actualizar por un esquema vía web, lo cual permite tener la información unificada y disponible cuando se desee.

Etiquetas: , , , , , , , ,