Cliente: Empresa argentina referente del sector de fabricación de motocicletas

Sector : Administración


Situación:

La empresa cuenta con la necesidad de optimizar la gestión de sus procesos, la comunicación interna y adicionalmente el uso de discos compartidos requiere ser mejorado para poder llevar la trazabilidad del ciucuito de aprobación de los documentos.

Necesidad:

Se busca incorporar un sistema unificado para la gestión de procedimientos y procesos, donde el owner del área de procesos tenga la libertad de adaptar la herramienta al diseño y realidad de la organización.

Solución:

La empresa solucionó su problemática adquiriendo el módulo de documentación, que permite gestionar los procedimientos de la organización, y los Formularios de gestión para centralizar los procesos del sector de Administración, Finanzas, RRHH, Comunicación y Auditoria Interna, con comunicaciones integradas y visibilidad de la operación.

Tiempo de implementación: 1 mes

Resultado: Se logró la integración de la información, tanto de documentos como de procesos y se facilitó la gestión integrada y amigable entre las diferentes áreas involucradas.

Etiquetas: , , ,