Cliente: Empresa argentina líder en la comercialización y distribución de productos médicos
Sector : Calidad
Situación:
La empresa gestiona sus procesos mediante el uso de varias planillas de cálculo que se encuentran dispersas entre las distintas unidades de negocio y el sistema de aprobación de procesos lo realizan vía correo electrónico.
Necesidad:
Principalmente se requiere disponer de una gestión que permita centralizar la información de uso compartido y llevar el circuito de aprobación de una manera mas controlada y lo cual pueda ser auditado.
Solución:
A partir de la necesidad transmitida, se propone el uso de formularios digitales (workflows) que cuenten con la posibilidad de que cada unidad de negocio pueda acceder a ellos con un perfil determinado. Dichos formularios ya incluyen los flujos de aprobación necesarios acorde a las políticas de la organización.

Tiempo de implementación: 3 semanas
Resultado: La empresa se vió beneficiada al integrar todos sus procesos en un mismo lugar. Otorgó accesos segmentados a cada unidad de negocio, lo que generó transparencia y trazabilidad. Optimizaron tiempos en los circuitos de aprobación y se agilizó la gestión en general.