Cliente: Empresa que provee soluciones de energía

Sector : Calidad & Seguridad


🔥 Necesidad:

Según lo conversado, se identifica que la empresa gestiona su sistema de calidad, salud, seguridad y medio ambiente mediante el uso de planillas Excel y la gestión de documentos se realiza mediante el uso de carpetas compartidas. El seguimiento de los procesos lo controlan manualmente y no resulta sencillo.

La empresa busca optimizar la gestión, control y seguimiento de los procesos y documentos mediante el uso de una herramienta colaborativa y amigable.

🚀 Solución:

Se implementa el Módulo iSIG para sistemas integrados de gestión, que cuenta con formularios vinculados a los procesos del Sistema de gestión de calidad, salud, seguridad y medio ambiente.

Los responsables de calidad y seguridad trabajaron de manera conjunta durante la implementación del software, lo que optimizó la integración de los procesos y recursos necesarios.

La practicidad de poder acceder desde cualquier dispositivo y de contar con una app de acceso offline, permite que el personal en planta que no cuenta con conectividad a internet, pueda igualmente generar hallazgos. El sistema permite asociar evidencia en cualquier tipo de formato, ya sea videos, archivos, mails, imágenes, e incluso notas anexas.

Entre los distintos procesos se destacan los de Auditoría, Gestión de riesgos, Gestión de cambios, Evaluación a proveedores. Revisión por la dirección, Minutas de reunión, Reclamos de clientes, Simulacros, Registro de Capacitación de autoelevadores y elementos de izaje, Gestión de Vencimientos,
Hallazgos, Desvíos, Acciones, Accidentes, Calibraciones, entre otros.

El sistema emite alarmas con frecuencia de aviso preestablecida por el cliente y el panel de pendientes no solo permite ver mis pendientes sino supervisar los de otra persona.

Posee además un gestor documental con circuitos de firma y autorizaciones, revisión y diversas instancias para identificar fácilmente el status de cada procedimiento, instructivo, guía, presentación, etc.

Otras de las ventajas competitivas de la herramienta es su potente panel de indicadores, que permite centralizar las diferentes variables en un mismo lugar, con posibilidad de segmentar accesos para que cada sector visualice lo referente a su área.

La solución iSGI se destaca por contar con un  esquema de gestión integral, en donde sobre un mismo sistema o solución conviven muchos procesos, cada uno con sus etapas y responsables asignados, lo que garantiza trazabilidad y seguridad.

Tiempo de implementación:

4 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación