Cliente: Empresa argentina dedicada a la industria alimenticia

Sector : Calidad


馃敟 Necesidad:

La empresa gestiona el mantenimiento de sus activos con el software iWO, y en esta oportunidad, y ante la cantidad de documentos y procedimientos que fueron generando, solicitaron a J&B Solutions un sistema colaborativo que permita gestionar sus documentos.

馃殌 Soluci贸n:

Se implementa el M贸dulo iDOC para optimizar la gesti贸n de todos los documentos que llevan en la empresa. La herramienta les permiti贸 organizarlos por categor铆as para que cualquier usuario habilitado los pueda encontrar de manera intuitiva. El gestor documental, cuenta con un potente filtro de b煤squeda y pone a disposici贸n de quien lo requiera, y cuyos permisos as铆 lo ameriten, las 煤ltimas versiones de los manuales, instructivos, templates, entre otros, para mantener la informaci贸n actualizada, centralizada y disponible de manera online.

Pr贸ximamente la empresa sumar谩 la gesti贸n de ciertos procesos espec铆ficos gracias a que la plataforma otorga la posibilidad de brindar m煤ltiples soluciones en una misma herramienta, y todo gestionado por un mismo proveedor, lo que facilita la gesti贸n administrativa y de soporte.

Tiempo de implementaci贸n:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing 鈥 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 d铆as
untitled-3 Acceso desde m煤ltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditor铆a Colaborativa
untitled-4 Comunicaci贸n autom谩tica
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su informaci贸n asegurada
Visualizaci贸n por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
seg煤n el idioma de cada聽usuario
untitled-7 F谩cil de Implementar
100% configurable
M铆nima capacitaci贸n