Cliente: Importante empresa con diversas unidades de negocio

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

Los sectores de Compras, Ingeniería y Calidad de la empresa tenían dificultades para gestionar la aprobación de primeras muestras de piezas ya que intervenían varios sectores además del proveedor de la pieza en cuestión.
La documentación enviada por el proveedor recorría los distintos sectores con posibilidad de extraviarse.

La empresa solicita poder gestionar y registrar la aprobación de primeras muestras, pudiendo conocer el estado de la misma, y visualizar el documento entregado por el proveedor junto con las aprobaciones correspondientes.

🚀 Solución:

Se implementa un Módulo que cuenta con formularios multiparte como el de “Carpeta de Aprobación de Primeras muestras” vinculado con el sistema documental.
El formulario permite ingresar la carátula en la parte 1 y luego continua con un proceso de aprobación de las áreas involucradas, informando a cada responsable de aprobar vía mail.
Finalmente cuando la carpeta está aprobada, el sistema genera de forma automática un pdf con toda la información ingresada (el cual se adjunta al registro) y además lo sube al sistema documental para poder consultarlo desde ahí.

Gracias a dicha implementación, se ha logrado una mayor trazabilidad y facilidad de gestión del proceso ya que la información se encuentra unificada y se puede consultar desde el sistema documental para las carpetas aprobadas o bien ver en que parte del proceso se encuentra una pieza en particular.

Tiempo de implementación:

6 semanas

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