FAQ Promociones y Lanzamientos

Cliente: Empresa líder mundial en alimentación. 

Sector : Comercial / Marketing


Situación:

La empresa no disponía de una herramienta que le permitiera registrar el proceso de creación de un FAQ.

Sector Marketing-JBS

Necesidad:

Poder registrar todas las etapas del proceso de creación de un FAQ, con la posibilidad de guardar modificaciones y observaciones de los distintos sectores involucrados, y luego validarlo para ser utilizado por el Call Center, para finalmente realizar sus anuncios de lanzamientos o promociones dependiendo del tipo de FAQ.

 

Solución

  1. Se realizo el análisis de todos los pasos y sectores involucrados en el proceso de creación de un FAQ.
  2. Se crearon 2 Formularios iWeb Workflow multiparte, uno destinado a promociones y otro para lanzamientos; ambos registran todo el proceso de realización de los FAQ's.
    Además se crearon 2 formularios adicionales asociados a los formularios anteriores con el objetivo de mostrar el FAQ al Call Center.

Tiempo de implementación: El plazo total del proyecto insumió 3 meses.

Resultado:Se mejoró la calidad de los FAQ's, gracias al mejor seguimiento en su desarrollo.
Se restringió el acceso al proceso por el cual se realizan los FAQ’s.
Información unificada, con búsquedas que permiten rápido acceso a la información.

Etiquetas: , , , , , , , ,