Cliente: Empresa argentina dedicada a la industria alimenticia

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

Se necesita que ante la detección del reclamo de un producto, se pueda cargar la mayor cantidad de información en una app, para que luego se tomen acciones de mejora.

🚀 Solución:

A partir del relevamiento realizado, se presenta una solución iWeb que permita automatizar el registro y proceso de los avisos de calidad sobre la plataforma.

Se presenta una opción totalmente offline mediante la cual, sin importar la conectividad
que disponga el dispositivo, la aplicación será capaz de realizar todo el proceso de carga del reclamo. La carga de la información puede ser manual o mediante la lectura de código de barras.

Se mantiene una comunicación directa con el site iWeb, enviando la información reportada directamente al sistema.

La aplicación cuenta con actualizaciones, servicio de soporte y garantía.

Tiempo de implementación:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación
Etiquetas: , , , ,