iTPM - Software de mantenimiento productivo total

“8 pilares para mejorar la productividad”

El TPM es una técnica japonesa enfocada a maximizar la eficacia de los sistemas de producción, con el objeto de prevenir cualquier tipo de pérdidas, propendiendo a lograr 0 accidentes, 0 defectos y 0 averías.

La idea es fomentar la participación de todos los empleados, desde el nivel operativo hasta la alta gerencia.

Para cada una de las problemáticas que se presentan diariamente en la empresa, TPM define sus 8 pilares, relacionados con el Mantenimiento Planificado, Mantenimiento Autónomo, Mejoras Enfocadas, Mantenimiento de Calidad, Seguridad y Ambiente, Desarrollo de Habilidades, Mantenimiento en Areas Soporte y Administrativas, y Gestión Temprana.

El seguimiento de los procesos involucrados en cada caso, TPM los lleva tradicionalmente en un soporte de tarjetas, esquema que en iTPM se gestiona utilizando herramientas de iWorkFlow y lógicas que se adaptan a la realidad y necesidades de cada planta, para facilitar el registro, seguimiento y control cada uno de los temas que se van presentando.

iTPM se integra fácilmente con cualquier sistema de mantenimiento. Como por ejemplo, con: iWO-Software de Mantenimiento de Activos o Gestión de Activos

li REDUCE ROTURAS

Los técnicos de mantenimiento no necesariamente usan la misma máquina todos los días. Pero cuando los operadores de los activos pueden estar atentos a los cambios con su equipo y registrar problemas de inmediato, es mucho menos probable que ocurran averías completas.

li MÁS SEGURO

Es mucho más probable que los técnicos asuman riesgos cuando se apresuran a arreglar una avería, por lo que un menor número de averías generalmente significa un lugar de trabajo más seguro. Además de eso, cuando todos tienen en cuenta el mantenimiento, los problemas se pueden detectar y solucionar antes de que se conviertan en situaciones potencialmente peligrosas.

li MAXIMIZA EL RENDIMIENTO

Si todos en una instalación vigilan el mantenimiento, las pequeñas soluciones dejarán de pasar desapercibidas, lo que le ayuda a alejarse del mantenimiento reactivo y a tener el trabajo atrasado bajo control. TPM quita la presión de los trabajos pequeños del equipo de mantenimiento para que puedan concentrarse en los trabajos más grandes, lo que aumenta el rendimiento general.

li MULTIUSUARIO

Permite el acceso de varios usuarios en forma simultánea ingresando con un nombre de usuario y contraseña propios. El ingreso al sistema se puede llevar a cabo desde distintos dispositivos.

li SEGMENTACIÓN DE ACCESO

A través de una definición de perfiles y permisos, iTPM le permite a cada usuario acceder a la información que le corresponda según el rol que le fue asignado por su superior.

li TRAZABILIDAD

Con iTPM podrás identificar quién inició una tarea determinada, quién la finalizó y en qué fechas.

li REPORTE Y GRÁFICOS

iTPM permite visualizar de manera online toda la información registrada, exportar comparativos, reportes personalizados, gráficos y tableros de control para la toma de decisiones.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Integración iWeb

cestpmcepsgc