Nuestra metodología de trabajo mucho más que soporte post-venta

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1. Primer Contacto

Nuestros servicios se inician compartiendo la metodología de trabajo que ha dado innumerables casos de éxito en nuestros clientes.

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2. Análisis de tu problema

Las empresas enfrentan la necesidad de realizar cambios en sus procesos debido a las distintas exigencias de la competencia y de los mercados. La adaptación a dicha realidad requiere de contar con una herramienta potente y a su vez flexible.

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3. Propuesta técnico-económica

Una vez acordado con el cliente el alcance y las funcionalidades deseadas, nuestros profesionales presenta la propuesta económica en versión SAAS (alquiler de la Solución).

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4. Implementación de la solución

Después del acuerdo, J&B Solutions habilita el servicio y las licencias contratadas (usuarios).
Se conectan la Plataforma iWeb acordada y se realiza la adecuación e instalación de los Módulos que completan la solución.

5. Capacitación y soporte

Nuestro departamento de capacitación entrega los vínculos a los manuales correspondientes y acuerda los días y horarios para realizar las inducciones a los usuarios líderes destacados por el cliente.

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Acuerdo de confidencialidad

Es de vital importancia para J&B Solutions la seguridad de la información, es por ello que antes de iniciar nuestros trabajos solicitamos la firma de dicho acuerdo.

 

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Nuestro Equipo

J&B Solutions y su network de partners da también el servicio de consultoría para obtener el máximo provecho de la herramienta.

Conoce más sobre nuestros  partners.

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Sistema de tickets

La trazabilidad de todas sus necesidades, pero con el trato HUMANO que nos caracteriza

Estamos junto al cliente hasta que la solución se encuentra bien establecida.


La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

Sabemos como hacerlo.