iWO - Software de mantenimiento de activos

La mejor manera de cuidar tus activos.

Hoy en día, todas las industrias tienen la necesidad de reducir costos, minimizar riesgos, mantener el valor de los activos y planificar su disponibilidad. Para resolver esta realidad surge el módulo iWO, un software pensado para planificar, administrar, controlar y evaluar la Gestión del Mantenimiento de sus Activos Productivos. iWO es un software de mantenimiento preventivo y correctivo. Diseñá tu plan de mantenimiento fácilmente. Se considera Activo a todo aquello que requiera mantenimiento: equipos, instalaciones, edificios, vehículos, entre otros. Las principales características de iWO son:

li REDUCIR COSTOS

iWO permite conocer el costo de mantenimiento en que se incurrió con cada OT (Orden de Trabajo) asignada a un activo. Por lo tanto podrás identificar el costo de mantenimiento de un determinado activo, conjunto de activos o áreas para poder definir, entre otras cosas, si conviene seguir invirtiendo o es necesario reemplazar el equipo. Además permite comparar los insumos previstos para el mantenimiento de un activo y el uso real de insumos y así ajustar los costos para las próximas acciones.

li MINIMIZAR RIESGOS

iWO permite diferenciar que activos son mas críticos respecto de otros, por ejemplo, nos muestra cuales son aquellos que puedan generar los mayores riesgos. Al identificarlos y planificar su tratamiento, se minimizan sus riesgos.

li DISPONIBILIDAD DE ACTIVOS

iWO cuenta con herramientas que informan sobre las tareas futuras de mantenimiento ya planificadas y registradas. Con dicha información puedes identificar el tiempo de parada de tus activos y asignar mas acciones sobre el tiempo de parada ya previsto, organizando las tareas y optimizando la gestión.

li MULTIUSUARIO

Los sistemas tradicionales eran monousuario. iWO permite el acceso de varios usuarios en forma simultánea ingresando con un nombre de usuario y contraseña propios. El ingreso al sistema lo pueden llevar a cabo desde distintos dispositivos.

li SEGMENTACIÓN DE ACCESO

A través de una definición de perfiles y permisos, iWO le permite a cada usuario acceder a la información que le corresponda según el rol que le fue asignado por su superior.

li TRAZABILIDAD

Todas las acciones que se realicen sobre una orden de trabajo, son trazables, lo cual permite su seguimiento. Con iWO podrás identificar quién inició una tarea de mantenimiento determinada de un activo, quién la finalizó y en que fechas.

li REPORTE Y GRÁFICOS

iWO permite visualizar de manera online toda la información registrada, exportar comparativos, reportes personalizados, gráficos y tableros de control para la toma de decisiones.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Roles de acceso

planificador

Planificador

Reglas de emisión automática

  • Calendario
  • Variables de proceso
  • Fórmulas polinómicas

programador

Programador

Asigna y Programa:

  • Responsables de ejecución
  • Fecha de realización
  • Insumos y repuestos

contratista

Responsable de ejecución

Realiza y Registra:

  • Check-List
  • Captura de datos
  • Insumos y repuestos
  • Mano de obra

guardia-ingreso

Supervisor

Controla y Supervisa:

  • La completa ejecución.
  • Asignación de prioridades
  • Planeamiento de paradas

Integración iWeb

cestpmcepsgc