iLab - Software de Gestión en Laboratorios

Gestión y seguimiento de muestras en Laboratorios

Debido a la necesidad imperiosa de presentar certificados ante entes internacionales de regulación, muchos laboratorios implementan iLab para optimizar la gestión y seguimiento de las muestras y determinaciones, dejando así registrada la trazabilidad de cada proceso. 

iLab permite conocer el estado de situación de cada muestra, analizar la evolución de una determinación (parámetro) considerando distintos valores obtenidos en un período de tiempo ya sea sobre un proceso o sobre un producto y facilitar la emisión de los certificados de los análisis correspondientes.

li CERTIFICADOS MULTI IDIOMA

iLab emite certificados de las mismas muestras en distintos idiomas, independientemente del idioma de carga de la información al sistema.

li ACCESIBILIDAD 

La herramienta genera vínculos a iDOC- control documental, para acceder a los instructivos o procedimientos con un sólo clic. También podrás acceder a los pasos necesarios para llevar a cabo cada determinación y medir el tiempo de cada etapa.

li RECETAS

iLab permite definir las tareas a realizar en los diferentes puestos del Laboratorio, pudiendo definir alertas ante la finalización de una etapa en la obtención de una determinación.

li BÚSQUEDA ÁGIL

Rápido acceso a la información y con la posibilidad de hacerlo eligiendo distintas formas de visualizar el análisis de cada muestra.

li VALORES ESTÁNDAR

Para determinaciones o parámetros requeridos, iLab permite predefinir los límites mínimos y máximos, facilitando así el análisis del resultado obtenido. 

li MULTIUSUARIO

Los sistemas tradicionales eran monousuario. iLab permite el acceso de varios usuarios en forma simultánea con visualización según la configuración de cada perfil. El ingreso al sistema se puede llevar a cabo desde distintos dispositivos.

li TRAZABILIDAD

La herramienta permite controlar los distintos pasos que son necesarios para llevar a cabo el análisis de una determinación o parámetro, y saber que responsables y/o puestos han estado involucrados en cada etapa.

li MEDICIÓN, SEGUIMIENTO Y SATISFACCIÓN

Con iLab verás rápidamente mediante gráficos e informes los KPIs necesarios para evaluar la gestión.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Integración iWeb

cestpmcep