iCRM Presupuestos - Software para gestión comercial.

Gestioná los presupuestos de tu fuerza comercial.

Es muy amplio el concepto de CRM. Nuestro enfoque ofrece un ámbito colaborativo para que las actividades que se realizan con los contactos, queden disponibles y accesibles a quienes participan de las mismas. Desde simples registros hasta complejas cotizaciones.

iCRM Presupuestos facilita el seguimiento ya que dispone de una gestión de oportunidades y de manejo de presupuestos que siempre van a estar disponibles online, con alertas automáticas predefinidas que permitirán atender los estadíos que vayan surgiendo de las distintas etapas de una gestión comercial.

 

li GESTIÓN DE CONTACTOS

Con iCRM toda la información relacionada con la gestión con los contactos, sean Clientes, Proveedores, Consultores, Internos u otros, queda disponible para quienes deben realizar tareas relacionadas. iCRM permite diseñar las bases de información acorde a los distintos segmentos de contactos que manejan en su empresa, realizar el seguimiento de las acciones realizadas o planeadas sobre uno o varios contactos de un cliente, proveedor, partner, competidor, etc.

li GENERACIÓN DE PRESUPUESTOS

iCRM-Presupuestos facilita al vendedor o al ejecutivo de cuentas, la generación de un presupuesto sobre la misma herramienta de trabajo que utiliza para la gestión de contactos y seguimiento de clientes, no necesitando por lo tanto utilizar ni recurrir a herramientas externas. El presupuesto puede ser visualizado en la pantalla y exportado a pdf enviarlo al cliente.

li PRECIOS Y MONEDA

Los ítems a presupuestar pueden formar parte de la lista de precios, o utilizar para cambiar la descripción adecuándola a la necesidad del requerimiento del cliente o licitación.

Integra las actividades de actualización de listas de precios de proveedores, costos de fletes y seguros, esquemas de nacionalización de productos (NADI), políticas de márgenes comerciales por familia de productos, obteniendo hasta 5 listas de precios.

La herramienta permite definir la paridad de monedas, incluyendo la posibilidad de fijar paridad a futuro de ser necesario.

li PERSONALIZACIÓN

Facilidad de “clonar y adecuar” presupuestos, resolviendo la problemática de impuestos internos, iva diferenciales, descuentos especiales sobre cada ítem, ítems a ser impresos en el presupuesto final, manteniendo los papeles de trabajo que se utilizaron para realizar el presupuesto. Podrá definir Títulos, subtotales, ocultar ítems bajo un resumen de estos.

li VÍNCULOS

Permite indicar en el presupuesto el vínculo al folleto o especificación del ítem, incluir archivos adjuntos a cada ítem, cambiar el orden de presentación de los ítems, poder referenciar opcionales o ítems alternativos, vinculados a los ítems “base” del presupuesto.

li TRAZABILIDAD

Rápido e intuitivo versionado de una propuesta, manteniendo en iCRM Presupuestos toda la historia del mismo. 

li DISEÑO Y ESTILO

Múltiples formatos de presupuestos de requerir un look acorde a la línea de productos que se estan detallando.

li CALIFICACIÓN DE PRESUPUESTOS

Posibilidad de que el vendedor pueda calificar el presupuesto en función de la probabilidad de éxito generando el funnel de ventas.

li REPORTES Y ANÁLISIS

Ofrece a la gerencia la oportunidad de obtener un estado de situación sobre los presupuestos emitidos, y también sobre los proyectos que están en curso, y su potencial evaluación. Cuenta con herramientas de análisis poderosas, permitiendo segmentar contactos, definir KPIs, visualizar estado de presupuestos mediante gráficos que simplifican el control, el seguimiento y el análisis de la situación actual.

SOLICITÁ TU COTIZACIÓN Y TE LA ENVIAREMOS A LA BREVEDAD

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Integración iWeb

wf1 sgc1 bsc1