iCC - Software de control de contratistas

Controlá el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos

Gestionar y controlar dichos requerimientos se ha tornado en una necesidad a resolver para toda empresa que opere con terceros por la complejidad del proceso, criticidad y consecuencias que puede generar.
iCC es un sistema que facilita el control sobre los requisitos legales, médicos, de seguros, certificado de cursos y todos aquellos requerimientos exigibles asociados a los contratistas que prestan servicios dentro del ámbito de la empresa. 

li MINIMIZA EL RIESGO

Con iCC se reduce el riesgo de que aplique la Responsabilidad Solidaria que surge al subcontratar un servicio ya que todo queda registrado en el sistema, previniendo así situaciones de litigio. Controlá requisitos exigibles.

li MINIMIZA TIEMPOS Y RECURSOS 

El Guardia de ingreso puede acceder rápidamente a una pantalla de iCC donde colocará el DNI del contratista y automáticamente visualiza si tiene o no el acceso permitido. 

li OPTIMIZA EL CONTROL DOCUMENTAL 

Los requerimientos se pueden agrupar por especialidad y una vez asociados al puesto de trabajo, se identifica el vencimiento de cada uno de ellos, la anticipación de aviso de vencimiento y si es inhibitorio para el ingreso a la empresa.

li MULTIUSUARIO 

iCC permite el ingreso al sistema con accesos y permisos según el rol que desempeña el usuario en el proceso: Administrador, Acreditador, Guardia de Ingreso, Contratista.

li CONTRATISTAS 

Los contratistas pueden cargar su propia documentación en iCC. 

li ACREDITACIÓN 

El acreditador registra la recepción de la documentación gracias a un proceso simple.

li ANTICIPACIÓN DE LOS VENCIMIENTOS 

iCC mediante un automatismo nocturno o una acción manual envía una notificación a la empresa contratista respecto a la documentación próxima a vencer con la antelación predefinida. 

li PLUG IN

iCC es compatible con otras soluciones como Control de horas por fichaje, Evaluación de contratistas, Libro de obra digital, entre otros. 

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Integración iWeb

cestpmcep