iCartelera

iCartelera - Software para cartelería digital

Comunicación dinámica e interactiva

iCartelera es la solución que te permite presentar información institucional y comercial en monitores o TV. Noticias, sitio web, Indicadores de gestión, videos en vivo de cámaras de seguridad. Definí tu objetivo, elegí la fuente de contenido y dala a conocer!

li COMUNICACIÓN DIGITAL E INTERACTIVA 

Definí en qué monitores o tv se presentarán los distintos medios, con que frecuencia actualizar los contenidos, programación de emisión y baja.

li ECO-FRIENDLY

Si estás buscando una herramienta que comunique en un punto determinado a tu equipo y que evite la utilización de papel, iCartelera es la solución. El cambio de contenido se realiza una sola vez y se replica a todas las carteleras que hayas definido previamente según configuración por cartelera y/o zona física. 

li INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Una vez identificado el contenido a mostrar, iCartelera lo prepara y muestra automáticamente. Permite visualizar información actualizada desde distintos orígenes, lo que evita las pérdidas de tiempo que conlleva actualizar manualmente una cartelera tradicional.

li SEGURIDAD

Únicamente se mostrarán los contenidos aprobados. Sólo aquellas personas con perfil de administrador tendrán el permiso de acceder para modificar y aprobar el contenido que se muestra.

li CANALES

Los canales son utilizados para agrupar carteleras, y segmentar la visualización de las mismas por equipo. Cada administrador de cartelera tiene asignados sólo los canales que puede administrar, y cada equipo tiene asignados los canales que debe mostrar.

li MÚLTIPLES MEDIOS

¿Qué podemos mostrar? Toda aquella información que te permita presentar información relevante de tu empresa, fidelizar a tus clientes y empleados, generar cross selling, o mostrar estadísticas, indicadores, eventos, entre otros. 

li INALÁMBRICO

No requiere utilización de cableado. Comparte contenido de manera sencilla y controlada y la muestra en monitores, televisores o pantallas configuradas con mini PCBox. 

li MULTIUSUARIO

Los sistemas tradicionales eran monousuario. iCartelera permite el acceso de varios usuarios en forma simultánea con visualización según la configuración de cada perfil. El ingreso al sistema se puede llevar a cabo desde distintos dispositivos.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
 
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
 
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
 
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
 
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario 
 
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación

Integración iWeb

cestpmcep